Arruinando sueños!!!

- Algunas bromas en xhodon-

Moderadores: Ireth, roxyccs67, Querubínes, Soporte de Xhodon, Escritores de Xhodon

Re: Arruinando sueños!!!

Notapor Ireth el Vie 25. Jun 2010, 17:12

brujo escribió:yo deseo que me invada una gran felicidad a my y a los de mi alrededor.

Tu deseo se cumple, sois todos felices y aparecen los osos amorosos y el mundo se vuelve supermoñas hasta que un día llueve y los osos amorosos (que al parecer eran robots creados por la gente feliz de la Tierra - Ahora llamada Felicitiland) se mojan y sufren un cortocircuito y empiezan a degollar a la gente a diestro y siniestro. :lol:

Mi deseo es... Que todo el dinero que tiene la iglesia (que puede salvar al mundo del hambre hasta 2 veces) sea para ayudar al 3º mundo.
ImagenImagen

Community Manager

Cualquier duda: xhodon-ireth@hotmail.es
Ireth
Soporte de Xhodon

Notapor chechucba el Sab 26. Jun 2010, 01:50

Yo sueño con la final del campeonato del mundo ARGENTINA -BRASIL. Van empatando 2 a 2 y en los 45:34 :23 minutos , ya cuando la samba brasilera este sonando a full, justo Messi metio la cabeza un GOOOOOOOOOOLLLLLLL , tricampeona mundial argentinaaaaaaaaaaaaaa.

jajajaj..... un sueño casi realidad
chechu cba[/img]
chechucba
Novato

Notapor Zheta el Dom 27. Jun 2010, 23:38

Ireth escribió:
brujo escribió:yo deseo que me invada una gran felicidad a my y a los de mi alrededor.

Tu deseo se cumple, sois todos felices y aparecen los osos amorosos y el mundo se vuelve supermoñas hasta que un día llueve y los osos amorosos (que al parecer eran robots creados por la gente feliz de la Tierra - Ahora llamada Felicitiland) se mojan y sufren un cortocircuito y empiezan a degollar a la gente a diestro y siniestro. :lol:

Mi deseo es... Que todo el dinero que tiene la iglesia (que puede salvar al mundo del hambre hasta 2 veces) sea para ayudar al 3º mundo.

Aceptado, pero todo irá a parar a las guerrillas y ejercitos que lo emplearán para seguir con sus particulares luchas por el poder, matando así a más gente de la que antes mataban.

Deseo tener una salud de hierro el resto de mi vida.
Zheta
Novicio

Notapor Argantonio el Vie 9. Jul 2010, 15:44

Zheta escribió:Deseo tener una salud de hierro el resto de mi vida.

Concedido. Pero con tanta vitalidad encima tus jefes nunca aceptaron tu jubilacion y pasastes el resto de tú vida trabajando como un escalvo. :twisted:

mi deseo? yo ya tengo todo lo que deseo por que yo soy DIOS! :roll:
Imagen
Argantonio
Novato

Notapor Ireth el Lun 12. Jul 2010, 21:20

Argantonio escribió:mi deseo? yo ya tengo todo lo que deseo por que yo soy DIOS!

Al ser Dios escuchas las plegarias de tus fieles, y como no puedes hacer que desaparezcan esas voces te vuelves loco y te auto-destruyes.

Yo deseo que el mundo se colapse cual supernova. :lol:
ImagenImagen

Community Manager

Cualquier duda: xhodon-ireth@hotmail.es
Ireth
Soporte de Xhodon

Notapor rafaidealista el Mar 3. Ago 2010, 21:36

Ireth escribió:Yo deseo que el mundo se colapse cual supernova. :lol:

Concedido, el mundo colapsado de tal manera que nadie puede ya moverse,todo queda saturado hasta tal punto que nadie se hubiera imaginado jamas...el resultado un caos total :twisted:

Deseo, mmm... la paz en el mundo
Imagen
rafaidealista
Novicio

Notapor Play1971 el Jue 12. Ago 2010, 02:11

rafaidealista escribió:
Ireth escribió:Yo deseo que el mundo se colapse cual supernova. :lol:

Concedido, el mundo colapsado de tal manera que nadie puede ya moverse,todo queda saturado hasta tal punto que nadie se hubiera imaginado jamas...el resultado un caos total :twisted:

Deseo, mmm... la paz en el mundo

Tu deseo se cumple el mundo esta en paz, pero es tal el aburrimiento de la gente, que todos deciden suicidarse.

Deseo no desear
Play1971
Novicio

Notapor Bakuryu_159 el Jue 26. Ago 2010, 03:31

ocurre no deseas nada a las dos semanas caes en la bancarrota te despiden del trabajo, te deja tu novia, y secuestran a tu familia pidiendo dinero y piensas "o dios y yo desperdiciando deseos" XD........ :lol: :lol:

yo deseo tener un lamborgini con vidrios blindados por sius las moscas XD.. :roll:
Bakuryu_159
Novicio

Anterior

Volver a Zona Bromas