Si bien lo recuerdo recibi la invitación de un amigo mio de iniciarme en la magia, estaba cansado ya de tanto sufrir los envates de la vida y el me dijo que todos mis problemas terminarían en Xhodon, este amigo que me invito se llamaba, mmm, déjenme recordar, mi memoria no es tan buena como antes, ¡Ah si! ya recordé, su nombre era Crac6, tenia tiempos de haber iniciado por lo que su nivel era superior al mio y me adopto como su aprendiz, pasaron los días y aprendía rápidamente los hechizos que salvarían mi vida mas adelante, tiempo después recibi la invitación por parte de mi amigo de entrar a un selecto grupo de magos por mis avances sobresalientes y sorprendentes, el gremio en ese entonces se llamaba D4rk, división del entonces Gremio DARK, uno de los mas poderosos de aquel entonces, la invitación me emociono y sabia que todo iba a ir mejor dentro de un grupo de compañeros magos, pasaron 30 días y al despertar me avisan que todos mis compañeros de gremio habían muerto en combate, yo por ser nuevo no sufri las inclemencias de su desfallecer, todos habían sido baneados (termino que se utiliza en Xhodon para decir muerte) mi persona no se resignaba y poco a poco iba quedando solo en el gremio, siendo un simple sirviente no pude hacer nada porque mas magos se unieran a la causa de mis amigos caidos, al final tuve que dejar el gremio quedando solo el recuerdo de lo que fue D4rk, mi primer hogar en xhodon.
Despues de vagar por tiempo indefinido en los mas oscuros territorios de xhodon encontré un pequeño pueblo en el que me estableci por un tiempo, mi experiencia crecia a pasos agigantados y muchos se sorprendían, fue en ese entonces que a mi puerta llego una nueva invitación, querían que me uniera a Sombras de la Muerte o SDLM, grande fue mi sorpresa ya que era uno de los mejores gremios de ese entonces, pero tenia miedo que ocurriese lo que paso con mi antiguo gremio y quedase solo nuevamente, así que tuve que meditar muchas noches para ver si realmente convenia unirme a ese gremio tan mencionado en ese entonces y que hoy en día solo queda el recuerdo de lo que fue.
Tome la decisión y acepte, pertenecía a las filas de SLDM, gremio que tenia en aquel entonces el primer lugar en reconocimiento de todos los magos, aaaaahhhhh, que hermoso es recordar viejos momentos, viejos amigos y compañeros que ya no están a tu lado para defender lo que consideraban suyo, en aquel entonces habían magos de índole reconocida y mencionados en todo xhodon por sus proezas los maestros eran Venero y Corxu además de Sebastian que fue admitido como tal poco tiempo después, en sus filas se encontraban magos que nunca imagine tener como compañeros solo por mencionar a algunos: Ashur, Drkangel, kuekaru, Manuel1599, Hidalgo, Flow, Nolbur, Adrinfer, Denots, Legolas, Luanka, Johnnymanteca, tantos que podría mencionar que no terminaría con la lista pero los ire agregando conforme recuerde, ya que fue hace mucho tiempo que no tengo muy claras las imágenes de ese entonces.
Todos tenían envidia de este gremio, y muchos fueron los intentos de destruirlo tantos que al final lograron acabar con el, orgullosamente fui maestro de este gremio y mi pena por mantenerlo fue grande hice todo lo posible por mantenerlo ya que muchos de mis compañeros habían sucumbido nuevamente ante los arrolladores usuarios del ban (termino reducido para decir muerte en el lenguaje xhodoniano) poco a poco, uno a uno mis compañeros fueron escapando de lo inevitable la desintegración del gremio mas esplendoroso de Xhodon, claramente ante las bajas, nuestro gremio bajo considerablemente de nivel y ya ninguno deseaba entrar a el por los rumores de desintegración, claramente, yo vi como el ultimo de mis compañeros se iba dejándome solo y teniendo la obligación mas dolorosa para mi persona, un gremio que me hizo grande, que me enseño todo y que me vio crecer, no era fácil pero saque fuerzas de donde pude para hacer el conjuro de cierre, después de conjurarlo, sabia que el gremio simplemente quedaría en el recuerdo de aquellos que realmente lo valoraron y apreciaron.
Simplemente no morirá hasta que el ultimo mago que estuvo en sus filas lo deje de recordar.
Atte: Sersanabria Antiguo SDLM