soy sabiduria

Foro para temas generales del juego y que no tienen cabida en los demás apartados.

Moderadores: Ireth, roxyccs67, Guardianes, Querubínes, Bardos, Soporte de Xhodon

Re: soy sabiduria

Notapor Ireth el Mié 10. Feb 2010, 21:51

philos escribió:bueno ya que sabes tanto.me podrias decir donde puñetas cambio mis cosas.donde puedo editar mi perfil?

Pues te vas a Perfil y ahí verás en la parte de la izquierda un panel con varios botones, el último de ellos se llama Editar perfil (encima de Opciones), y ahí te salen varias opciones Perfil, Libro de visitas, Avatar y Mago.

Saludos!
ImagenImagen

Community Manager

Cualquier duda: xhodon-ireth@hotmail.es
Ireth
Soporte de Xhodon

Notapor Ireth el Sab 20. Feb 2010, 14:52

philos escribió:Ola
Bueno oye ireth,yo me meto muchas veces en la cuenta de paladinox por que el trabaja i no tiene mucho tiempo pero se mete a veces,i resulta que estavasm oen un campa mrobles,paldinox y yo,i bueno derepente paladinox se puso al lado de l oque ibasm oatacar bueno mas bien dixho se pueso a defender a nuestro enemigo i como es de imagirnarse nos hemso cargados la tropa i bueno que se hace con esas perdoddas al fin al cabo es un fallo del jueguo i no uno humano..
salu2
philos

No te entendí bien, podrías plantear de nuevo la pregunta :ugeek:

xD

Saludos!
ImagenImagen

Community Manager

Cualquier duda: xhodon-ireth@hotmail.es
Ireth
Soporte de Xhodon

Notapor wardfiro1 el Sab 8. May 2010, 19:11

tengo una duda con la gruta secreta , por ejemplo me dice q tengo la capacidad de guardar 3kk de materias, entonces me guarda 3kk de cada materia o 3kk sumando todas?
wardfiro1
Novato

Notapor brujo el Lun 10. May 2010, 01:51

no eso k te pone es el total k te guarda.
brujo
Guardián

Anterior

Volver a Vestíbulo