CAMBIO AUTOMATICAMENTE MI CREDO ¿?¿?¿

Si encuentras algún fallo o bug es muy importante que nos lo comuniques lo más rapido posible en esta sección ya que así podremos repararlo con mayor brevedad.

Moderadores: Ireth, roxyccs67, Wunder, Lando, Querubínes, Traductores, Soporte de Xhodon

CAMBIO AUTOMATICAMENTE MI CREDO ¿?¿?¿

Notapor LizLez el Dom 7. Feb 2010, 20:50

Me cambiaron de credo desde el dia de ayer, esta cuenta jamas ha pertenecido al credo LUZ, siempre ha estado en el credo SOMBRA.

Les pego un screenshot donde se ve claramente que hay un BUG que me ha cambiado de credo

http://dark-xhodon.webcindario.com/images/imagen01.JPG
Imagen

No sería posible que yo haya modificado mis datos, porque para cambiar de credo tendria primero que haber salido de XtRW y no habria podido volver a ingresar a mi gremio, tampoco podria mantener en uso el Escudo de la Maldad que es de SOMBRA, pongo éste como ejemplo porque lo señalé para que aparezca su nombre (TODOS los objetos que llevo puestos son de SOMBRA), y si me hubiese cambiado de credo quitando primero de uso los objetos, tampoco los habria podido activar.

Estoy perdiendo puntos mientras ocurre esto, por favor, si pudieran solucionarlo a la brevedad posible, gracias
LizLez
Novato

Re: CAMBIO AUTOMATICAMENTE MI CREDO ¿?¿?¿

Notapor ferjo el Mar 9. Feb 2010, 11:42

A MI ME PASA LO MISMO !!!!

Yo también soy del gremio [XtrW] y también hace unos pocos días (creo recordar que fue el fin de semana pasado) me cambió el credo automáticamente... pertenezco a un gremio de las sombras y tengo un credo de luz ! (cuando yo nunca he pertenecido a la luz)

Esto parece un bug en toda regla...
ferjo
Novicio

Notapor sol el Dom 21. Feb 2010, 23:53

Yo tambien tengo el mismo problema desde ayer, soy de sombras y me aparece de Luz, mi credo ha acambiado, pero igual sigo utilizando los objetos que le pertenecen a sombra!..

Saludos
sol
Novato

Notapor ferjo el Sab 13. Mar 2010, 22:55

Bueno... ¿¿¿ y a quien hay que quejarse para que solucionen esto ???

Me dejaba llevar mis objetos hasta que he decidido cambiar uno... ahora resulta que no puedo emplear los objetos de oscuridad, a pesar de que mi credo original Y el de mi gremio es de oscuridad... como consta que soy de luz, no me deja equiparlos.

Ya llevo esperando mucho desde que avisé... no es tan complicado corregirlo "a mano". Hasta ahora no son tantos los que se han quejado de este bug, así qué ¿ por qué no han sido corregidos ? ¿ a qué se está esperando ?
ferjo
Novicio

Notapor Delduwath el Dom 14. Mar 2010, 06:02

Hola
Han sido devueltos a su respectivo credo, disculpen haber tardado

saludos y buen xhodon.

atte
Delduwath
*Community-Manager*
+Xhodon Support+
P.S:Si alguien tiene el mismo problema que escriba aqui y lo arreglo.
Delduwath

Notapor ferjo el Dom 14. Mar 2010, 15:05

Confirmado !

Muchas gracias y perdona si el mensaje de antes pareció "un poco borde", no era mi intención... pero es que hacía mucho desde que se avisó. En fin, lo dicho, muchas gracias. ;)
ferjo
Novicio

Notapor ferjo el Vie 26. Mar 2010, 16:52

Pues vaya... a consecuencia del cambio de credo no me había dado cuenta hasta hoy de que como la liga pasada la acabé entre los 3 primeros gané un objeto de liga... bien, cuando fui a ponérmelo... tachán! Resulta que cuando gané el objeto todavía era de luz, así que me asignó el objeto también de luz... pero ahora que está corregido el bug y vuelvo a ser de oscuridad, el objeto en cuestión (armadura de gemas) sigue siendo de luz y NO ME DEJA EQUIPARLO...

Se puede arreglar ésto ? Es que cada vez es más difícil acabar entre los 3 primeros y conseguir uno de estos objetos... aparte de que me fastidia haberlo conseguido y no poder equiparlo por culpa del bug tonto este que ocurrió. Un saludo.
ferjo
Novicio

Volver a Bugs y fallos