LISTA DE BUGS FRECUENTES / YA ATENDIDOSModeradores: Ireth, roxyccs67, Wunder, Lando, Querubínes, Traductores, Soporte de Xhodon
16 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Re: LISTA DE BUGS FRECUENTES / YA ATENDIDOSPOR FAVOR podrian hacer algo con las runas negativas que me estan parando en el juego..por favor..gracias
ME CAMBIARON DE CREDO AUTOMATICAMENTEMe cambiaron de credo desde el dia de ayer, esta cuenta jamas ha pertenecido al credo LUZ, siempre ha estado en el credo SOMBRA.
Les pego un screenshot donde se ve claramente que hay un BUG que me ha cambiado de credo http://dark-xhodon.webcindario.com/images/imagen01.JPG No sería posible que yo haya modificado mis datos, porque para cambiar de credo tendria primero que haber salido de XtRW y no habria podido volver a ingresar a mi gremio, tampoco podria mantener en uso el Escudo de la Maldad que es de SOMBRA, pongo éste como ejemplo porque lo señalé para que aparezca su nombre (TODOS los objetos que llevo puestos son de SOMBRA), y si me hubiese cambiado de credo quitando primero de uso los objetos, tampoco los habria podido activar. Estoy perdiendo puntos mientras ocurre esto, por favor, si pudieran solucionarlo a la brevedad posible, gracias Última edición por LizLez el Lun 8. Feb 2010, 18:30, editado 1 vez en total
Re: LISTA DE BUGS FRECUENTES / YA ATENDIDOShola, creo que tengo un bug.
cuando voy a manadar un ataque, en la pantalla del héroe tengo la opción de poner la prioridad de materias primas que quiero recibir, siempre pongo que me traigan vena de resina o piedras de poder, pero los carros se me llenan solo con esencias, no importa lo que haga. en carga antes de mandar el ataque solo me sale "esencias" o "ninguno", da igual lo que ponga primero, ni cristales, ni piedras ni ninguna otra cosa qué puedo hacer?
Re: LISTA DE BUGS FRECUENTES / YA ATENDIDOSm akaba d salir un bug o algo o e estado ablando kn Cycl0ps y m a dicho k lo ponga aki e exo el huevo de draon y despues el palacio al nvl 6 y aora m salen los recursos en negativo kmo si debiera recursos o algo
Re: LISTA DE BUGS FRECUENTES / YA ATENDIDOSmande a meditar las 24 hrs, acaba y no paso nada
Re: LISTA DE BUGS FRECUENTES / YA ATENDIDOS
Eso puede ser que haya más esencias que de otra cosa y por eso sólo te cargas de esencias. Saludos!
16 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2