LISTA DE BUGS FRECUENTES / YA ATENDIDOS

Si encuentras algún fallo o bug es muy importante que nos lo comuniques lo más rapido posible en esta sección ya que así podremos repararlo con mayor brevedad.

Moderadores: Ireth, roxyccs67, Wunder, Lando, Querubínes, Traductores, Soporte de Xhodon

Re: LISTA DE BUGS FRECUENTES / YA ATENDIDOS

Notapor pituarde... el Mar 3. Nov 2009, 23:19

POR FAVOR podrian hacer algo con las runas negativas que me estan parando en el juego..por favor..gracias :!: :!:
pituarde...
Novato

ME CAMBIARON DE CREDO AUTOMATICAMENTE

Notapor LizLez el Dom 7. Feb 2010, 20:55

Me cambiaron de credo desde el dia de ayer, esta cuenta jamas ha pertenecido al credo LUZ, siempre ha estado en el credo SOMBRA.

Les pego un screenshot donde se ve claramente que hay un BUG que me ha cambiado de credo

http://dark-xhodon.webcindario.com/images/imagen01.JPG
Imagen

No sería posible que yo haya modificado mis datos, porque para cambiar de credo tendria primero que haber salido de XtRW y no habria podido volver a ingresar a mi gremio, tampoco podria mantener en uso el Escudo de la Maldad que es de SOMBRA, pongo éste como ejemplo porque lo señalé para que aparezca su nombre (TODOS los objetos que llevo puestos son de SOMBRA), y si me hubiese cambiado de credo quitando primero de uso los objetos, tampoco los habria podido activar.

Estoy perdiendo puntos mientras ocurre esto, por favor, si pudieran solucionarlo a la brevedad posible, gracias
Última edición por LizLez el Lun 8. Feb 2010, 18:30, editado 1 vez en total
LizLez
Novato

Notapor persifore el Mié 28. Abr 2010, 15:07

hola, creo que tengo un bug.

cuando voy a manadar un ataque, en la pantalla del héroe tengo la opción de poner la prioridad de materias primas que quiero recibir, siempre pongo que me traigan vena de resina o piedras de poder, pero los carros se me llenan solo con esencias, no importa lo que haga.

en carga antes de mandar el ataque solo me sale "esencias" o "ninguno", da igual lo que ponga primero, ni cristales, ni piedras ni ninguna otra cosa

qué puedo hacer?
persifore
Novicio

Notapor G-SIFTER el Mar 20. Jul 2010, 03:01

m akaba d salir un bug o algo o e estado ablando kn Cycl0ps y m a dicho k lo ponga aki e exo el huevo de draon y despues el palacio al nvl 6 y aora m salen los recursos en negativo kmo si debiera recursos o algo
G-SIFTER
Novato

Notapor Simpo el Lun 26. Jul 2010, 12:21

mande a meditar las 24 hrs, acaba y no paso nada :?: , no subio de nivel :|
Simpo
Novato

Notapor Ireth el Mar 7. Sep 2010, 15:37

persifore escribió:hola, creo que tengo un bug.

cuando voy a manadar un ataque, en la pantalla del héroe tengo la opción de poner la prioridad de materias primas que quiero recibir, siempre pongo que me traigan vena de resina o piedras de poder, pero los carros se me llenan solo con esencias, no importa lo que haga.

en carga antes de mandar el ataque solo me sale "esencias" o "ninguno", da igual lo que ponga primero, ni cristales, ni piedras ni ninguna otra cosa

qué puedo hacer?

Eso puede ser que haya más esencias que de otra cosa y por eso sólo te cargas de esencias.

Saludos!
ImagenImagen

Community Manager

Cualquier duda: xhodon-ireth@hotmail.es
Ireth
Soporte de Xhodon

Anterior

Volver a Bugs y fallos